Quiénes Somos › La Empresa

La historia del grupo Visual Sur Óptica empieza en el año 2002, cuando un pequeño grupo de ópticos-farmacéuticos locos (Pedro, Miguel A., Miguel L. y Antonio), deciden unirse y formar el grupo de ópticas. Incomprensiblemente, a este grupo inicial se le van incorporando, otros ópticos-farmaceuticos insensatos (Nacho, Alfonso, Gloria, Carmen V, Lolo, Cristina, Rosario, Marcos, Mercedes y Paloma) todos ellos y ellas con unos curriculums y una experiencia profesional impresionante!

  

Pero la historia no se queda aquí, en los últimos años, y pese a la crisis, han seguido las incorporaciones de los ya nombrados ópticos-farmaceuticos (Carmen, Federico, Esteban Y Manuel) en este caso además de locos… muy atrevidos…

Ademas hemos ido abriendo centros en sitios estratégicos, como Visual Sur Optica Universitaria, para dar cobertura a todo el barrio de Heliopolis y a la comunidad Universitaria de Reina Mercedes, aperturas en centros comerciales de Sevilla con las aperturas en calle Asuncion y en la mitica calle Sierpes.


Y después de esta pequeña historia, de mucho trabajo y de pensar únicamente en la salud ocular de nuestros clientes, gracias a VOSOTROS, nuestros clientes,  en la actualidad somos un grupo líder en el sector de la Optica y contamos con :

  • El mejor equipo de profesionales sanitarios, con vocación, formacion y cuya principal meta es la salud ocular de sus clientes. En todos los centros contamos con ópticos-optometristas titulados y con master de potsgrado en distintas expecialidades para dar un servicio especializado a todos nuestros pacientes.
  • Los mejores centros ópticos dotados con  los últimos avances tecnológicos para nuestros gabinetes, contamos con servicios de (según centros) : refección computerizada,tonometría de no contacto, retinografia no midriatica, topografía corneal, campimetría, etc. Realizamos (según centros)terapia visual, ortok, baja vision y venta y adaptación de audifonos.
  • La mayor selección de productos, por variedad, calidad y precio del mercado. 

  
Copyright 2017 © Visual Sur Óptica. Todos los derechos reservados
Desarrollado por Innova Creaciones