• Descuentos para Clientes
Preguntas Frecuentes » Realizando el pedido

Preguntas Frecuentes » Realizando el pedido

  • ¿Qué necesito para realizar un pedido en www.visualoptica.es ?

    Todo lo que necesitas para realizar un pedido de gafas graduadas o de lentes de contacto es tu graduación. Una vez tengas la graduación ya puedes ahorrar en tus nuevas gafas o lentillas. Para gafas de sol sólo necesitas saber el modelo que quieres comprar.

    Ven a tu VISUAL SUR OPTICA  más cercana, aquí un equipo de ópticos-optometristas te graduarán la visión y te harán una revisión de salud ocular.

    Una vez seas cliente nuestro, te daremos unas claves para podernos comprar online, así de fácil es ahorrar en www.visualoptica.es

  • ¿Los productos son originales?

    Todos nuestros productos son artículos nuevos a estrenar y originales. Nosotros no vendemos ningún producto que no sea original. 

    Además tanto las gafas de sol como las gafas graduadas vienen con su funda, gamuza original y certificado de garantía original

  • ¿Qué garantía tienen los productos en VISUAL SUR OPTICA?

    Gafas de sol y graduadas: 2 años de garantía roturas de montura por defecto de fabricación, 100% gratuito. Utilizamos los recambios originales. 2 años de garantía en defectos de fabricación de las lentes, la garantía no cubre los rayones, roturas o mala manipulación. Es necesario enviar la gafa a nuestro almacén central y se retornará a su domicilio  con los gastos de envío totalmente gratis 

    Lentes de contacto: cambio 100% gratuito de lentes de contacto que sean defectuosas.

  • ¿Cuánto tardáis en enviarme los productos?

    Tu pedido será procesado en el mismo día de su recepción. Los productos son enviados por transporte urgente de 24/48h. En el plazo aproximado de 5 a 6 días laborables recibirás tu producto cómodamente en el domicilio que nos hayas indicado. Usamos las agencias de transportes TNT y Seur para la entrega de sus producto.

  • ¿A qué dirección se hace el envío?

    Es aconsejable que nos indiques la dirección del sitio donde suelas estar más tiempo, como tu lugar de trabajo, también puedes elegir la opción de recoger tu producto en tu VISUAL SUR OPTICA, así te las podremos ajustar y atender cualquier incidencia al instante.

  • ¿Qué debo hacer si mi pedido no es correcto o llega dañado?

    En www.visualoptica.es hemos puesto todos los medios para que esto no suceda. Pero en el improbable caso de que tu producto no se corresponda con lo que has pedido o de que se dañen durante el transporte, ponte en contacto con nosotros (en el enlace "contacta con nosotros" encontrarás la forma de hacerlo que más cómoda te resulte) para solicitar el reemplazo. Nos ocuparemos de todo para que en el plazo más breve posible recibas en tu casa tu pedido en perfecto estado. 

    También puedes acudir a tu VISUAL SUR OPTICA y nuestro equipo de profesionales resolverá la incidencia rápidamente.

Copyright 2024 © Visual Sur Óptica. Todos los derechos reservados