10.189.254.6/54.198.132.162
Club Visual Óptica

Club Visual Óptica

  1. ¿Qué es CLUB VISUAL?

    CLUB VISUAL es el club de fidelización del grupo VISUAL SUR ÓPTICA. Es un club diseñado para todos los que cuidan de sus ojos, y que quieren que les ayudemos a cuidarlos. Afiliarse es gratis. Los socios de CLUB VISUAL tienen acceso a lo mejor de VISUAL SUR ÓPTICA y a un amplio abanico de ofertas. Y si te gusta VISUAL SUR ÓPTICA, CLUB VISUAL te encantará.

    Además, sólo, perteneciendo al CLUB VISUAL podrás comprar todos nuestros productos online, en nuestra web www.visualoptica.es

  2. ¿Quién puede ser miembro del CLUB VISUAL?

    Todas aquellas personas que sean clientes de alguna de NUESTRAS ÓPTICAS. Una vez que tengas tu tarjeta CLUB VISUAL, asegúrate de enseñarla en la caja, cada vez que vayas a la ÓPTICA. Hazte socio de CLUB VISUAL, acércate a tu VISUAL SUR ÓPTICA  más cercana y solicítala.

  3. ¿Cuánto cuesta inscribirse al CLUB VISUAL?

    Nada. ¡Es completamente gratis!

    Sólo tienes que ser cliente de alguna de nuestras ÓPTICAS.

  4.   ¿Cuáles son las ventajas de CLUB VISUAL?
    • Sólo los socios CLUB VISUAL, podrán comprar en nuestra web online www.visualoptica.es y disfrutar de unos precios inmejorables.
      Podrás recibir tus productos cómodamente en tu casa, en la oficina o donde quieras sin ningún coste adicional, totalmente gratis, sin desplazamientos.
      Precios especiales en toda la gama de CLUB VISUAL.
    • Precios especiales en una selección de productos de VISUAL SUR ÓPTICA.
    • Serás el primero en enterarte de nuestras ofertas del día, que solo duran 24 horas y así no llegar nunca tarde!
    • Obtendrás plazos adicionales y mejoras en nuestras garantías de adaptación, rotura y devolución en nuestros productos.
    • Nuestra revista de NOVEDADES CLUB VISUAL 3 veces al año.
    • Newsletter electrónico especial cada mes para informarte de las novedades.
    • Invitaciones a seminarios y otras actividades en tu VISUAL SUR ÓPTICA.
    • Plazo de devolución de 6 meses (en vez de 3 meses; la devolución estará sujeta a las Condiciones Generales de la Política de Devoluciones de VISUAL SUR ÓPTICA)... 

    ¡¡y muchas más ofertas sorpresa!!!

  5. ¿Cómo puedo COMPRAR EN LA WEB ONLINE?

    Primero tienes que seleccionar tu VISUAL SUR ÓPTICA, donde compraste y donde te dieron tu tarjeta de socio.

    • Con tu mail y la clave que te entregamos con tu tarjeta CLUB VISUAL, podrás entrar en nuestra tienda online y comprar con toda facilidad, podrás repetir pedido de tu historial de compra, comprar las ofertas diarias, reponer tus lentes de contacto, pedir cita para tu revisión de la vista, y muchas cosas más!!
    • Una vez realizado el pedido, podrás decidir si te lo enviamos a casa, a tu trabajo,… o lo recoges en tu VISUAL SUR ÓPTICA. Podrás pagar con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria, Paypal, o pagarla directamente en tu VISUAL SUR ÓPTICA.
  6. ¿Cómo puedo modificar mis datos CLUB VISUAL?
    • ¿Has cambiado de domicilio o quieres modificar algún dato personal? Haz clic aquí y realiza tu modificación.
    • En tu óptica VISUAL SUR ÓPTICA más cercana
  7. ¿Puede usar alguien más de mi familia la tarjeta CLUB VISUAL?

    La tarjeta CLUB VISUAL está diseñada para que la use toda la familia. Es una tarjeta familiar, consigue que toda tu familia obtenga las ventajas del CLUB CLUB VISUAL.

  8. ¿Cada cuánto tiempo recibiré el newsletter de CLUB VISUAL?

    Recibirás el newsletter una vez al mes en tu e-mail repleto de novedades, información y ofertas si has rellenado tu e-mail en la solicitud y no has seleccionado: "No deseo recibir información". Si no estás suscrito a la newsletter puedes hacerlo aquí. También puedes cancelar tu suscripción haciendo clic aquí.

  9. ¿Quieres dejar de recibir comunicación o dejar de pertenecer a CLUB VISUAL?
  10. Es muy fácil, no hay ningún problema, puedes enviar una carta solicitando tu baja de CLUB VISUAL o de nuestra comunicación a: VISUAL SUR ÓPTICA SIERPES, C/Sierpes nº 8. 41004 SEVILLA. Si no tienes inconveniente, te agradecemos que nos indiques el motivo por el que prefieres darte de baja.

Copyright 2017 © Visual Sur Óptica. Todos los derechos reservados
Desarrollado por Innova Creaciones