• Descuentos para Clientes

Quiénes Somos › Departamentos

  • Administración

    Manoli es la encargada de administración de Visual Óptica. Es la responsable de que los números cuadren y así poder ofrecerte los mejores precios.

    Manoli Prado es diplomada en Empresariales y tiene amplia experiencia en asesoría a empresas dentro del ámbito de administración y contabilidad. Ha realizado gran cantidad de cursos formativos que le aportan un mayor bagaje dentro de su especialidad.

  • Dirección y RRHH

    El responsable de que todos los departamentos de la empresa funcionen correctamente, estén bien engrasados y todo vaya sobre ruedas es Antonio González. Licenciado en Farmacia y diplomado en Óptica, su inquietud empresarial le llevó a estudiar un MBA y a emprender la aventura de crear el Grupo Visual Óptica, uno de los grupos ópticos más punteros y fuertes de Andalucía.

  • Informática

    Los tecnológicos de la empresa son los que se encargan de que nuestra página web esté siempre disponible, actualizada, con todos los productos y de que no haya problemas cuando realizas tu pedido y de ayudarte cuando la navegación o la compra en nuestra página se te hace difícil.

  • Logística

    La parte de logística es la encargada de que los pedidos que realizas en nuestra tienda on-line lleguen correctamente, tanto en tiempo como en forma. Una vez que tú haces tu pedido, logística lo prepara con mimo y cuidado para enviarlo lo antes posible, y así llegue en perfecto estado y puedas disfrutar a tope de tu compra.

    Irene Díaz y Zamara Abeja son las responsables de preparar los pedidos, ambas tienen amplia experiencia en óptica, desde sus posiciones de Diplomada en Óptica y auxiliar, respectivamente. Conocen perfectamente las características técnicas de cada producto, ya que periódicamente realizan cursos, impartidos, tanto por nuestros proveedores como por otras instituciones, para reciclar e incrementar sus conocimientos acerca de cada uno de los productos. Esta formación les permite valorar la corrección de cada pedido y ayudar a los clientes a elegir el mejor producto para cada uno de los problemas a solucionar.

  • Marketing

    El departamento de marketing se encarga de que a Google le guste nuestra página web, de haceros llegar las mejores ofertas y de preparar magníficas promociones que os ayuden a ahorrar unos eurillos.

    Ester Oliván es licenciada en Dirección y Administración de Empresas y además tiene un MBA. Ha trabajado en una Agencia de Publicidad y como Consultora de Marketing, lo que le da una amplia experiencia en el campo del Marketing. Además, ha realizado cursos de especialización en Marketing on-line, ampliando sus conocimientos en este tema y aplicando sus conocimientos a la promoción del Grupo Visual Óptica.

Copyright 2018 © Visual Sur Óptica. Todos los derechos reservados