• Descuentos para Clientes

Buscador

Buscar
Lentillas » Cooper Vision » LDF FREQUENCY 55

Cooper Vision

LDF FREQUENCY 55

LDF FREQUENCY 55

LDF FREQUENCY 55

Fabricante: Cooper Vision
Producto: LDF
Tipo: Lentes mensuales

Unidades por caja: 6
Frecuencia: Mensual

  • Potencia (PWR/SPH): de -10 a 8 Dioptrías
  • Curva Base : 8.6, 8.8 o 8.9mm
  • Diámetro : 14.2 mm

Precio 1 caja: 30,45 €
Precio 2 cajas: 60,90 €

Cooper Vision»LDF FREQUENCY 55

CooperVision ofrece una amplia gama de lentes de contacto blandas de alta calidad, con prácticamente una lente para cada paciente y problema visual así como las lentes cosméticas de diseños más elegantes y atrevidos. Pero lo que realmente destaca a Coopervision como fabricante de lentes de contacto son la tecnología y garantía que hay detrás de ellas.

CooperVision es lider mundial en el diseño de lentes, materiales y tecnología de fabricación. Solo Coopervision ofrece avances tecnológicos como el material biocompatible Omafilcon A, la fabricación con la tecnología patentada UltraSync y el innovador Sistema de Geometría Asimétric para nuestra lente Proclear Multifocal todo ello como parte del compromiso para crear la mejor lente de contacto blanda para usted.

La gama de lentes de contacto desechables más famosa del laboratorio Cooper Visión son las Frecuency. Estan lentillas desechables se caracterizan por su magnifica relación calidad-precio.

Las Frequency 55 son unas lentes de contacto para la corrección de la miopia o hipetmetropia, perfectas para los que llevan lentillas por primera vez. Frecuency 55 cuenta con un tinte ligeramente azulado, lo que permite verlas mejor en el estuche y en el ojo. Gracias a la estabilidad del material, la lente de contacto Frequency 55 rara vez se dobla entre los dedos y se coloca con facilidad en el ojo.

En las lentes de contacto Frecuency 55 encontrarás la libertad que estabas buscando a la hora de realizar deporte, ir a la playa, o a una fiesta, en definitiva, todas aquellas ocasiones en las que las gafas no satisfacen tus necesidades, proporcionandote una visión clara y nítida.

Las lentes de contacto desechables mensuales Frecuency 55, estan disponibles desde +8.00 a -10.00 dioptrías esféricas. Cuenta con tres radios base distintos para adaptarse a todos los ojos:8.6, 8.8 y 8.9mm, y un diametro de 14.40mm. Están disponible en cajas de 6 unidades.

Recuerde que para un buen uso de las lentes desechables mensuales Frecuency 55, es necesario que un óptico u oftalmólogo le revise la graduación y le prescriba la lente de contacto Frecuency 55. Siga atentamente las recomendaciones del uso de las lentes desechables mensuales Frecuency 55, y no las utilice más horas de las recomendadas por su óptico.

Copyright 2019 © Visual Sur Óptica. Todos los derechos reservados